YOUR JOY

YOURJOY es una firma que nace en 2017 de la necesidad de expresar un nuevo estilo de joyas que representan una vida libre y despreocupada. Fuera de los tópicos del lujo.

La tradición familiar, pasión y dedicación por la joyería ha llevado a Claudia Isart a crear esta nueva marca de  líneas simples, fresca, y ante todo, de calidad.

Usando como materiales principales el Oro de 18 kts y la Plata de ley, le damos ese valor añadido que hace que nuestras piezas sean preciosas y duraderas. Todas las piezas están analizadas y contrastadas por el gremio de joyeros JORGC.

Nuestra firma le dedica un interés especial al diseño y a las combinaciones de materiales.

ourjewelry_web4.jpg
Nuestro
Origen

YOURJOY es el resultado de una familia de joyeros, pues, con sus dos abuelos joyeros y  la experiencia de dos años en el sector Claudia decidió crear la marca, añadiendo, además la pasión y experiencia en el sector del marketing digital para darle un toque completamente personalizado.  

En sus inicios, YOURJOY era una marca con colecciones exclusivamente para Mujeres, pero a los pocos meses, decidió apostar también por un sector totalmente en auge en el mundo de la joyería, los hombres, creando una colección basada en un estilo náutico y moderno.

Gracias a su pasión por el mar y el estilo de vida que conlleva, YOURJOY ha creado sus últimas colecciones siguiendo estas líneas.  

KnowHow

Desde nuestra ciudad natal, Barcelona, controlamos todo el proceso de fabricación para poder dar la calidad y el sentido a todas las piezas.

Claudia se encarga del diseño tanto de las joyas para Hombre como de las joyas para Mujer, y el taller de joyería de Barcelona de todo proceso de producción.

Siempre trabajando los materiales más nobles, como el Oro de 18kts, la Plata de Ley y piedras preciosas y semi-preciosas.

Personalización

Ofrecemos la posibilidad de realizar piezas personalizadas al gusto de cada cliente con el diseño y acabado que se desee. El plazo de entrega es de 20-35 días naturales.
Si estás interesado contacta con nosotros en  contact@yourjoy.es o o llámanos al 618792977.