YOUR JOY

Es una nueva firma que nace en 2016 de la necesidad de expresar un nuevo estilo de vida, dándole valor a la mujer de ahora.

Gracias a la tradición familiar, pasión y dedicación por la joyería ha llevado a Claudia Isart a crear esta nueva marca, YOUR JOY. Con el soporte de un taller especializado que da valor a la marca, crea ésta línea simple, fresca, elegante y de calidad, ante todo.

Mi filosofía es “Tu emoción es nuestra alegría”

Usando como materiales principales el Oro de 18 kts y la Plata de ley, le damos ese valor añadido que hace que nuestras piezas sean preciosas y duraderas. Todas las piezas están analizadas y contrastadas por el gremio de joyeros JORGC.

Nuestra firma le dedica un interés especial al diseño y a las combinaciones de materiales.

ourjewelry_web4.jpg
Nuestro
Origen

La idea de YOUR JOY nace en 2016, con el objetivo de crear joyas únicas a través de diseños frescos para satisfacer al público de hoy. Ante todo, siendo fiel a su raíz y manteniendo los valores de calidad y excelencia, y creando así, un nuevo concepto de tendencia de moda joven para joyería.  

KnowHow

Desde nuestra ciudad natal, Barcelona, controlamos todo el proceso de fabricación para poder dar la calidad y el sentido a todas las piezas.

Además, contamos con la tecnología más avanzada para el diseño de nuestras piezas, y gracias a la alta resolución de las impresoras en 3D podemos transformar todos los diseños e ideas de joyas en prototipos en cera, listos para la fundición.Siempre trabajamos los materiales más nobles, como el Oro de 18kts, la Plata de Ley y piedras preciosas y semi-preciosas.

Personalización

Al tener taller propio ofrecemos la posibilidad de realizar piezas personalizadas al gusto de cada cliente con el diseño y acabado que se desee. El plazo de entrega es de 20-35 días naturales.
Ofrecemos también un servicio post-venta, tanto de reparación como mantenimiento, ya sean para los baños como cualquier otra cosa que pueda surgir, todo bajo presupuesto.
Si estás interesado contacta con nosotros en contact@yourjoy.es